Projectos

Techos Fijos Facias

RF Gypsumboard cuenta con todos los permisos requeridos por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico para laboral a nivel residencial, comercial e industrial. Nos interesamos por utilizar productos de calidad en todos nuestros trabajos por lo cual podría darse el caso que no seamos la empresa que menos cotice. Pero si garantizamos nuestros servicios, calidad y experiencia, un servicio debe brindarse para que perdure con el pasar del tiempo.

 

Nuestra garantía es un trabajo bien hecho desde sus inicios cumpliendo con las reglas y etapas de cada proceso. Cada facia flotante, techo fijo de columna por mencionar algunas, con lleva un ensamblaje distinto y requiere de productos específicos no remplazables. Por ejemplo, las lámparas o bombillas led deben ser de la mejor calidad posible debido a las fluctuaciones de voltaje recurrentes en el país.

 

Los conocimientos en electricidad nos los brindan nuestros electricistas certificados, quienes tienen basta experiencia en alambrados eléctricos. También contamos con empleados certificados en refrigeración para los movimientos de aire ocasionales en algún trabajo que así lo requiera.

Es importante enfatizar que las facia son trabajos de lujo y a su vez cambian toda una estructura en una habitación o lugar otorgándole un embellecimiento distinto. Estaremos aquí para cualquier duda o pregunta siempre dispuestos a llevar ese cambio embellecedor en el lugar que usted desee.

 

paredes en gypsum board
press to zoom
IMG_3158
press to zoom
Estructura Facias Flotantes
press to zoom
1/1